Las cinco de la jornada

Pasó la fecha 34 y no se deciden quién va a ser el puntero, un día el City, un día el Liverpool, así nos tienen. El paseo de Everton al United nos abre una incógnita. El Palace lo que no hace de local, lo hace de visitante. Y para cerrar la fecha un encuentro que duró 24 minutos, esto y más, aquí, donde sino, en las cinco de la jornada.

 

  • El City se equivocó de día, el gol por el cual ganó esta fecha ante los “Poche boys” fué el que le faltó entre semana para clasificarse a la Semis de Champions. Te equivocaste de día “Pep” con suerte te vas a tener que conforman con festejar Premier, lo demás es para equipos grandes, salvo Tottenham, claro está. Los Citizens van a soñar con el Off Side y el Var. No les dan lástima? No!

 

  • Ayoze se acordó de jugar, asi fué, marcando un triplete, teniendo el día soñado, todo fue ideal para A. Pérez, pero no sucedió lo mismo con su equipo, ya que lamentaron la lesión de Almirón, más la de Schär. En la vida nada es gratis querido “Rafa”, lo cierto es que su equipo ganó 3-1 ante un “Soton” que se pelea por descender junto a Brighton, en fin, cosa de niños.

 

  • “The Londinenses” Arsenal se durmió como lo hizo Mustafi en el gol de W. Zaha, y se comieron 3 ante el Crystal Palace, uno de los equipos más irregulares del torneo, día para el olvido Emery. Por su lado Chelsea vs Burnley jugaron un encuentro que duró solo 24 minutos, donde se mataron a goles, 2-2, después se olvidaron de jugar ambos y cerraron un partido con un poroto cada uno, negocio para ambos.

 

  • Un Rojo feliz, el otro mareado. Liverpool tenía que ganar y así lo hizo, la novia indecisa que no sabe si jugársela por la Champions o la Premier, por las dudas juega a dos puntas, este equipo nos cae bien. Ahora el United que pierde 4-0 ante Everton, me hace recordar algo, no hace mucho tiempo atrás, estos mismos jugadores no fueron quienes se cargaron con Mourinho? Es verdad, son los mismos. Tenés que tener cuidado Ole G. Solskjaer, estos traidores al escudo, son capaces de cualquier cosa.

 

  • Zona “C” si bien siempre mantuvimos desde las primeras fechas que los candidatos a descender eran Huddersfield, Fulham y Cardiff; nos encontramos en un momento justo para plantearnos lo siguiente, sabemos que los primeros dos ya están descendidos, a lo que agregaríamos, tanto a Southampton como a Brighton, que se están complicando más de la cuenta, solo logran safar de la zona roja por qué la temporada de Cardiff es mala. Pero los fixtures de ambos no son para nada alentadores. Habrá algún cambio en el tercer puesto de descenso? Tendremos que seguir esperando, la Championship los espera también.

Publicado por

matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s