Premier League

Las cinco de la jornada 34

La puja por el título no da tregua, el “Top Six” marca la diferencia, la desesperada carrera del Cardiff, y el pelotón de mitad de tabla, todo eso y más, aquí, en las cinco de la jornada.

  • Un pretendiente, dos candidatos, así está la Premier League, todavía no se decide por quién inclinarse, lo cierto es que tanto Manchester City como Liverpool, no se dan descanso y cumplen a más no poder con el libreto. Los “Ciudadanos” se sacaron de encima al Palace en Shelhurst Park, con un contundente 1-3 para alejar los fantasmas del último encuentro entre sí. Los “Reds” con Moo Salah en modo recta final, están encendidos y atendieron al Chelsea de Sarri, 2-0 sin dejar dudas de sus intenciones en este mano a mano final que nos proponen.

  • Los más abultados, fueron los resultados que nos dejaron tanto Tottenham contra el descendido Huddersfield, en una muestra de abuso, contra un equipo que nunca logró adaptarse al mundo Premier. Los de Pochettino,  saben que esto es momentáneo, en la siguiente van contra el City, ya sabemos cómo termina esto. El otro goleador de la jornada fué nuestro decepcionante Bournemouth, que le propinó una paliza a domicilio al Brighton, 5-0 dejándolo al borde del abismo llamado Championship, increíble.

  • United Penalty FC. Con Pogba en modo Milivojevic, los diablos rojos se impusieron sin compromiso ante un West Ham que ya parece estar de vacaciones, Pellegrini se saca los pelos en el banco y con sus ojos rojos nada puede lograr. El dato fue la ovación que recibió Chicharito en el teatro de los sueños. Todavía no entendemos por qué, en fin, es el United.

  • Arsenal by Auba, Si, ya sabemos que tan solo fue 0-1, no es para volverse loco, lo que si tenemos que marcar es como dos jugadores en lo que va de la temporada, estuvieron por arriba de la media, en nivel, y en este caso en goles P. Aubameyang lleva marcados 18 tantos en lo que va del torneo, a eso sí les sumamos los 14 de Lacazette, estamos hablando que entre dos jugadores tienen casi la mitad de los goles convertidos en lo que va del torneo (66) para los ‘Gunners”, estos sí que respondieron con goles. Si él Alemán más frío del mundo de Ozil hubiese jugado más partidos posiblemente hoy los de Emery estarían en otra posición, pero la amargura puede más que ellos. Hoy disputan con Chelsea un lugar en la próxima Champions League.

  • Zona “C”, Fulham se acordó tarde de ganar y solo lo hizo para molestar a Everton, bien hecho muchachos, buen esfuerzo para nada. Burnley le complicó la vida más aún al Cardiff por 2-0 ( pero se repuso en su victoria entre semana ante Brighton) una de cal y una de arena para los que hoy por hoy serían los descendidos. Southampton respira más tranquilo con su victoria ante el intermitente Wolverhampton. A lo que agregamos que tanto “Soton” como Brighton tienen un encuentro menos cada uno, lo que hace que la lucha final sea más pareja aún y no se sabrá, si todo sigue igual. Tendremos que esperar hasta la última fecha para saber quiénes se salvarán y quién será el 3er descendido a Championship.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s