Las cinco de la jornada

Pensaste que nos habíamos olvidado? No! Vuelven las cinco de la jornada recargadas! Nuevo líder, confirmado el primer descendido, las peleas por entrar a las copas, y los que aún corren riesgos de jugar en Championship la temporada siguiente. Todo eso y más, aquí.

 

  • Sin despeinarse, así fue el paso de Manchester City por Craven Cottage, con Agüero siempre presente en las redes sumando a Bernardo Silva, pero por sobre todas las cosas, con un rival que no disparó al arco en todo el encuentro, asi difícil será salvarse del descenso querido Fulham, ni 5 defensores ni 4 volantes pudieron contra los de Pep. Quieren despedirse de Premier lo más dignamente posible. Pero pateen al arco, por favor!

 

  • Cumplir con las expectativas, así se lo propuso el United, y lo logró, en un encuentro más complejo y peleado, la efectividad roja pudo más. Watford vendió cara la derrota, igualandolo en posesión al dueño de casa y ganándole en disparos efectivos al arco! Pero los grandes no lo son solo por su historia, sino por sus jugadores, asi Rashford y Martial pusieron diferencias en el teatro de los sueños. En la visita cuando no Doucouré, se hizo presente en la red. 2-1 para los diablos rojos.

 

  • Victoria Blue Bilardista, y no es exagerado decirlo, en un primer tiempo de lo más aburrido que se vió en la temporada, sin disparos al arco por parte de los de Sarri durante los primeros 45′ el panorama no era muy alentador para el segundo tiempo. Aunque cuando no, Camarasa con un gol al minuto de jugado el segundo tiempo, durmieron los Sarri boys. Pero en la vida nada es justo y menos en el fútbol, Azpillicueta en claro Off Side marca el gol del empate y lo gritó como si hubiese logrado imitar a Messi en una de sus jugadas. Lo cierto es que Cardiff no pudo recuperarse de esto, un claro ejemplo es ver cómo se descuidan en la jugada de la falta, dejando jugar rápido a Chelsea, y perdiendo la marca en el segundo palo, golpe duro para los de Neil Warnock, que coquetean con el descenso.

 

  • Liverpool con suerte de Campeón?, Suena raro, no? Pero nos llamó poderosamente la atención la situación, en un encuentro parejo en situaciones y posesión del balón, aunque con mejor claridad los de Klopp, y cuando el cotejo parecía finalizar en 1, sucede lo que nadie se esperaba, “la suerte de campeón”, en una jugada inentendible entre Lloris y Alderweireld, finaliza con el 2-1 Rojo que permite obtener nuevamente la punta, aunque con un partido de mas claro está. Poco importa eso en Liverpool, que están a la espera de que los “Ciudadanos” den un paso en falso.

 

  • Zona “C” (Championship), tenemos el agrado de presentarles al primer descendido dela temporada en Premier, nuestro desabrido Huddersfield, que se va primero que todos, y encima es despedido por Crystal Palace, un equipo que hasta hace no muy poco peleaba con ellos palmo a palmo la zona de descenso. Otro resultados, Perdió Brighton con Southampton, crucial encuentro. Y a las derrotas ya mencionadas de Cardiff con Chelsea y Fulham con City, hay que sumar la importante victoria de Burnley sobre Wolverhampton, ya que son los más complicados de los que hasta hoy se salvan del descenso, van a depender de los resultados de Cardiff.

 

Publicado por

matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s