Las cinco de la Jornada 30

El clásico de la bronca, un puntero y su escolta, de 100 a 0 km/h, los estrategas y a quienes la soga les aprieta el cuello, todo eso y mucho más, aquí, en las cinco de la jornada.

  • Un clásico picante, por si hay algún desentendido, la rivalidad que existe entre Crystal Palace y Brighton es muy fuerte, tal es así que data desde los años 70, es por eso que el sábado se esperaba un clásico del sur de Londres bien caliente. Y así lo fue, Palace nervioso y sin ideas, y un Brighton que tuvo suerte a la hora de apuntar al arco rival, demasiado fue todo esto para los de Hodgson, que cayeron de local 1-2, el ambiente quedó caldeado en South London and Proud.

  • Puntero y escolta, palo a palo, no aflojan, ni lo piensan hacer, vamos a ver cuánto les dura la nafta. Lo cierto es que Manchester City con Hat-Trick de R. Sterling fue demasiado para los Hornets, Deulofeu siempre presente en la visita, poco tiempo le queda seguramente en Vicarage Road Stadium. Liverpool por su parte el domingo jugaba con la presión de saber que su competidor había ganado el día anterior, e hizo lo propio ante un Burnley que todavía sigue lanzando balones en largó a sus delanteros. 4-2 para los de Klopp, que siguen en la dulce espera.

  • In London, Chelsea aburrió el domingo, y benefició al Wolverhampton que esperó agazapado su oportunidad y atacó en el momento justo con R. Jiménez, Hazard salva a los Blues por enésima vez y a Sarri también, gracias Eden 1-1 final. A no dormirse Chelsea que con un partido menos están fuera de las copas. Tottenham, se relaja y termina siendo cartera de cocodrilo. Kane para los de Pochettino, Soton por su lado suma de a 3 puntos, que a esta altura valen por 6.

  • Clásico Gunners, sí señor, mientras United venía de un sueño vivido en UCL y en la misma Premier League, el equipo de Emery los despertó de un cachetazo avisándoles que se les acabó la racha dulce, 2-0 categórico para Arsenal que se mantiene en la 4ta posición entrando en Champions y United se quedaría en UEL en caso de no ganar Chelsea su partido postergado.

  • Zona C (Championship), la caída del Palace a manos del Brighton le puso picante al 3er puesto del descenso. Southampton respira con su victoria y sigue manteniéndose a salvo. Burnley se estanco en 30 puntos y tiene el abismo a sus espaldas. Cardiff, con su victoria sobre West Ham quedó a solo dos de la salvación. Los casos perdidos son Fulham y Huddersfield que siguen perdiendo, y se despiden de Premier.

Alguien se anima a decir quién será el 3er descendido?

Publicado por

matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s