Las cinco de la Jornada

Llegó el día, cambio de líder, empate en el clásico de Londres, la victoria de los Manchester’s, y la victoria de Chelsea, más todo lo sucedido en la zona “C” por el descenso, todo eso y más, aquí lo vamos a desarrollar.

  • La culpa la tiene el viento! Fue la explicación que dió Klopp al finalizar el clásico de Merseyside, un 0-0 clavado, donde el miedo escénico ya superó al equipo, los resultados lo demuestran, de los últimos 6 encuentros ganaron solo 2 y empataron 4, claro indicio de la situación que se está viviendo por el Liverpool. Ahora el campeonato ya no depende de ellos, tienen que esperar que se caigan los nuevos punteros, se los había dicho hace mucho tiempo atrás que esto iba a suceder.

  • Otro clásico de Londres, nuevo empate, 1-1 y esto no le sirvió a ninguno, Auba desperdicia la posibilidad de ganar, tras penal tapado por Lloris, esto provoca despedirse de la pelea por el torneo, ya lejos a 10 puntos del City, pero en zona de UCL, aún no sabemos por cuánto tiempo, ya que tienen a United y Arsenal pisándole los talones por ese lugar. Los “Gunners” sígue en zona UEL con la sombra de Chelsea a sus espaldas.

  • Nuevo líder, a pesar de ganar el City, los “Cherries” jugaron a no perder, un sistema ultra defensivo fue el que planteó Eddie Howe, y si le costó, es verdad, pero si jugas a empatar o a no perder terminas perdiendo, inevitablemente. Con decir que no patearon al arco en todo el partido! Es decir, si Guardiola decidía jugar sin arquero, el resultado iba a ser el mismo. Ederson devolvé el sueldo ladrón! Lo cierto es que nada le importó al “City” que con esta victoria se relame las manos camino hacia el Bicampeonato.

  • Golazos por doquier, fue el que brindaron “United y Soton” 5 goles y uno mejor que otro, lo cierto es que Lukaku viene de doblete en doblete demostrando que no solo Pogba es el imprescindible, los diablos rojos siguen jugando y ganando parejo en Premier, aunque esta semana debería demostrar carácter en UCL en París, y dar vuelta el resultado. Ese ya es otro tema. 12 partidos sin perder y en la próxima se viene Arsenal, lindo encuentro.

  • Zona “C”, en la zona Championship los dos últimos puestos ya parecen una fija, Huddersfield cayó ante el Brighton por la mínima, Fulham lo propio con Chelsea fue un 1-2 en Craven Cottage, Burnley cae de local ante el Palace 1-3, Newcastle pierde ante el West Ham 2-0 y Cardiff quién parece tener todos los números para ganar el 3er puesto de descenso cae ante el “Wolves” por 2-0 y así quedó la tabla.
  • Posiciones:
  • Brighton 30
  • Burnley 30
  • Southampton 27
  • Cardiff 25
  • Fulham 17
  • Huddersfield 14

Se nos fué la fecha 29 y esto no es respiro, veremos qué sucede en la próxima fecha de nuestra querida Premier League.

Publicado por

matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s