Premier League

Las 5 de la jornada

Ganan Tottenham y Chelsea, pierde Arsenal, empata Liverpool, ganan los de Manchester. Se van amontonando equipos en la sima de la tabla, y en el fondo, también! Esto es la Premier League.

  • Mas cerca de lo que se cree, Así están los “Spurs” que abrían la fecha ante el duro Newcastle de Rafa Benítez. Cuánto todo indicaba que nuevamente iban a decepcionar quedando lejos a la punta, aparece el nuevo héroe, H. M. Son sí, el Surcoreano se puso la capa al rescate de los de Pochettino. Las “urracas” venian de dar el batacazo ante el “City” la semana pasada, pero esta vez no contaron con la misma suerte. Lo peor es que están a solo dos puntos de la “zona roja”.
  • Nace una dupla, así lo parece, Higuaín y Eden Hazard dieron un festival de goles en Londres, intentando así dejar atrás la goleada recibida la semana pasada ante Bournemouth. Una orquesta a todo ritmo, claro, en frente tenían al débil Huddersfield que ya no hace pié, ni de local ni visitante. Cambiaron técnico, Mánager, esquema y no hubo resultados, todo indica que van a ser los primeros en despedirse de la Premier.
  • The Manchester boys, United tuvo un encuentro muy complejo y disputado, que si hubiera terminado en empate, nadie hubiese dicho nada, Leicester lo enfrentó de igual a igual, y lo puso en aprietos más de una vez, lo cierto es que el efecto “Suerte Solskjaer” dio resultado y se llevaron la victoria, ingresando a la zona de Copas, a brindar! “Los Citizens” por su lado, con un Agüero muy acertado, fueron demasiado para el Arsenal, que como habíamos dicho hace ya un tiempo, se iba a quedar sin competir en copas europeas, dicho y hecho ya están fuera de las mismas, les avisamos!
  • Sancadilla Chilena, El West Ham del Ingeniero Manuel Pellegrini, le puso un freno a la maquinita Red, y le robó un empate. En realidad no sabemos quién se lo robó a quién, pero más allá del resultado, la tangana final entre los dos técnicos discutiendo al terminar el encuentro fue de lo más lindo que vimos en la fecha, el Chileno enojado reclamando viejos robos del Alemán, y Klopp no sabía cómo sacárselo de encima, muy pintoresco. A quienes no podrá sacarse de encima tampoco es a al City de Guardiola que está a tres puntos ni al Tottenham de Pochettino que quedaron a solo 5 unidades. Ya lo habíamos dicho…
  • El infierno está encantador, por las zonas bajas hay varias noticias. Burnley (24) y Southampton (24) empataron, era sabido. El Palace (26) hundió al Fulham (17) de Ranieri. Ganó Cardiff (22) y es noticia. Le damos también la bienvenida a Newcastle(24) que se quedó cerca del descenso. Cierra la tabla Huddersfield (11). Ajustense los cinturones, que se vienen zonas turbulentas en la Premier League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s