Premier League

Las claves de la jornada 24

No ganó Liverpool, tampoco ninguno de los de Manchester, Chelsea goleado, se mantienen Arsenal y Tottenham, sumado a las variantes por las zonas bajas todo eso y mas en las claves de esta fecha.

 

  • Gunners presentes, con sus referentes en los goles, los de Emery lograron una victoria que fué complicada en el resultado, tal vez se esperaba una diferencia mayor, es cierto, pero con los equipos de Londres nunca se sabe. Auba y Lacazette adelantaron a los locales. Menos mal que no adicionaron más minutos sino termina en empate seguro! Tres puntos en casa sin saber que iban a sumar como oro, cuando termine la fecha.

 

  • El frío se trasladó a Manchester, la semana pasada fue Londres, está fecha en Manchester, los de Pep pierden tres puntos vitales en la pelea por el título. Guardiola pierde un récord contra Mourinho en los primeros 100 partidos, un encuentro que valía más que tres puntos. Qué tipo jodido resultaste ser Rafa! Por el lado de los “Diablos”  todo indicaba que se iban con las manos vacías, sorpresivamente contra un Burnley que entró inspirado al “Teatro de los sueños” sacando dos de ventaja. Pero el equipo de Ole hoy tiene otra realidad, y su estandarte P. Pogba y Lindelof, pusieron paridad en el resultado, dejando en claro que si alguien quiere ganarle al “United” tendrá que tener algo mas que suerte para lograrlo.

 

  • Blues and Spurs, los de Sarri salieron del Vitality Stadium, sin poder creer lo que sucedió. Se llevaron cuatro regalos a casa por parte de los “Cherries” que contaron con un descomunal J. King. La presencia de Higuaín inclinó la cancha, pero del lado incorrecto. Los pecho boys (perdón, Poche boys) sin H. Kane rozan la vulgaridad, Son y Llorente ( que hace sufrir más a los aficionados propios que contrarios) dijeron presente para remontar un resultado totalmente adverso. Si, hicieron en 10 minutos, todo los que no habían logrado en 80. Tres más para el local.

 

  • La frutilla del postre, es para el equipo de Klopp, que lejos de espantar fantasmas, los atrae cada vez más. Jugaron miércoles, con todos los resultados puestos, sabiendo que si ganaban estiraban su ventaja a SIETE puntos!!! Pero no, fue demasiada presión para los “Reds” que alcanzan a obtener un punto, un valioso punto, que se vendió caro. H. Maguire logró el empate (apuesto que es su último torneo en Leicester) y casi lo gana la visita, a poco estuvieron de dar el batacazo de la jornada, ah! Cierto que es Leicester. En fin, lo cierto es que nada está dicho aún en la tabla alta de la Premier.

 

  • En lo profundo de la oscuridad, “Cardiff” con su derrota sigue en zona roja y a 4 puntos del Burnley, este que viene de sumar un inesperado punto ante el United. “Fulham” logró un triunfo de esos que marcan un antes y un despues, ante Brighton, a pesar de ir 0-2 abajo en el marcador. “Huddersfield” se sigue hundiendo en el fondo de la tabla, tras caer ante Everton en condición de local. “Southampton y Crystal Palace” jugaron a no perder, y se reparten puntos, para mantenerse a 4 de la zona roja, eso se llama miedo.

Por último, no vamos a pasar por alto, el sentido homenaje que se brindó a Emiliano Sala, en el estadio de Arsenal, que lo sumó a la lista de convocados en la planilla de Cardiff, gestos que valen más que mil palabras, una vez más, esto es Premier League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s