Las cinco de la jornada 23

No hubo grandes cambios en la tabla de posiciones como tampoco hubo grandes sorpresas, el clásico del frío en Londres, Liverpool y su manera de ganar a como sea, City a lo suyo, y el United al acecho. Son algunas de las claves de esta fecha.

  • Se dieron con todo, el sábado abrían la fecha Wolverhampton vs Leicester, en uno de esos partidos que pueden ser de lo más aburrido de la fecha, o ser “El” partido de la fecha. Se mataron a goles, sin piedad y en un choque cambiante hasta el último minuto. Y así fue, que lo ganaban los “Lobos”, despues los “Zorros” y asi hasta que se sacaron los pelos y el triunfante fue el local. Pero esta vez vamos hacer una excepción y felicitamos a los dos por el gran partido que nos regalaron dignos representantes de la Premier League.

  • Ya no es el mismo, después de perder el invicto les dijimos que los “Reds” no eran los mismo, algo se perdió en el camino. Posteriormente ganaron a Brighton con lo justo y ahora recibieron tres goles del Crystal Palace y necesitaron hacer 4 para ganar. Hasta la fecha solo habían recibido 7 goles, el sábado en uno solo le hicieron 3, alarmante señor puntero, no le parece? Lo cierto es que siguen a 4 de su perseguidor, cómodos, pero no debe estar tranquilo el Alemán, aunque lo niegue.

  • Manchester está en orden, ambos ganaron y ya no es novedad, los “Diablos rojos” cumplieron con un Pogba modo jugador líder, y Rashford encendido, fueron suficientes para las gaviotas que no pueden volar, y cada vez están más abajo en la tabla. Los “Citizen” atendieron a domicilio sin sobresaltos al pobre Huddersfield Town, sin técnico, ni director deportivo, (parece que el Titanic se hunde nomás) así los de Pep fueron superiores, sin necesidad de hacerles 9 u 8 goles.

  • El frío de Londres, crudo el invierno no? Pero vamos a contarles que jugaron entre sí cuatro equipos de la misma ciudad. Arsenal se llevó la copa del frío y le ganó a Chelsea. Manotazo de abogado de los de Emery para no ser superados por los de Manchester que se vienen como “Malón de indio”, así se descuentan tres puntos de los “Blue” y ahora va a pelear quién se queda sin copas.

         Por el otro lado, Fulham con todas sus necesidades a cuestas, recibió a un diezmado Tottenham sin Kane, ni Son, y no contaban con la ayuda de Llorente que les iba a dar una mano abriendo el marcador. Pero ni eso fue suficiente para los de Ranieri, que veían como se les escapaba el partido, como la tortuga. Fin en Craven Cottage, los “Spurs” siguen terceros cómodos y los locales sumergidos en un mar de dudas.

  • En las tinieblas, siguen firmes Huddersfield y Fulham por ahora, en el tercer descenso está la puja entre Cardiff y Newcastle (19 y 21 puntos respectivamente) pero a su vez con solo 22 unidades hay tres equipos, Burnley, Southampton y Crystal Palace, quienes se enfrentan en la próxima fecha.

La semana entrante no hay fecha por Premier, pero si habrá FA Cup, a disfrutar de la cuarta ronda. Nos vemos en la fecha 24 entre el 29-30 de Enero.

Publicado por

matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s