Las cinco de la jornada

La realidad golpea en la cara, despertate se vienen las cinco más accidas de la jornada, más dura que la entrada de Boly a Bernardo Silva, allá vamos!

 

  • Clásico de Londres?, supongamos que sí. Los “Hammers” nockearon de un solo golpe a los “Gunners” si, 1-0 para el local que saca pecho, pero muchachos, se les va Arnautovic, fin de la discusión. Recuerdan cuando les dije que los fríos de Arsenal se iban a quedar sin copas? Bueno, el United ya los alcanzó en puntos, ay ay ay Unai!

 

  • Vértigo a las alturas?, Están punteros, pero se nota que tienen miedo eh? Los de Klopp le ganaron al Brighton por un regalo del árbitro, sino el partido moria en cero. Parece que las alturas lo marean a un Liverpool que no fue ni por asomo el que venía siendo. Y con ayuda cualquiera gana.

 

  • En las profundidades del inframundo, en la zona negra de la tabla hubo dos choques cruciales Burnley – Fulham, que empezó con un golazo de Schurlle, pero fue tanta la envidia de sus compañeros que se hicieron dos goles en contra para no ganar con ese gol. Mala gente! Por otro lado, partidazo en Gales! Ah, no? jugaron Cardiff – Huddersfield debe ser el partido menos visto en la historia de la Premier, nos informan que el partido terminó 0-0 gracias!! Ah, nos olvidamos, ganó el Soton, una semana por lo menos fuera del descenso, y bienvenido seas Newcastle, vas a saber lo que se siente querido Rafa!

 

  • The Wall, Pink Floyd? No! De Gea señores! Otro que se acordó de jugar post Mou, y se dió cuenta que con los pies también se puede atajar. El United jugando a la contra, quién lo diría no? Se comió un baile en el segundo tiempo terrible, pero en frente estaban los “Spurs” que pateaban siempre al cuerpo del español, por eso perdieron, en fin.

 

  • El segundero, Los “Ciudadanos” ganaron 3-0 ante los “Lobos” que están Hibernando en pleno verano. Bien Gabriel Jesús, ahora probá por la Champions hacer un doblete y contra un grande por favor.

La mención especial de esta semana es para los “Cherries” de los últimos 12 encuentros (36 pts en juego) sacaron solo 7 pts. Si no lo quieren a Howe solo tienen que decirlo, no hagan la cama como los “United Boys”.

 

 

 

Publicado por

matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s