Premier League

Las cinco de la jornada 21

Fecha frenética, a toda velocidad, resultados inesperados, sorpresas, detalles, para reír o llorar, estas son Las cinco de la jornada.

  • Era contra Liverpool Emery. El español se acordó tarde que debían jugar “Laca y Auba” juntos, cuando los tuvo que poner  no lo hizo y se comió 5, claro pero contra el Fulham si. Se florearon ante un débil rival que pelea el descenso, asi cualquiera. Kamara hizo el gol que jamás nadie recordará, ni los hinchas del Fulham. Se llevaban el premio al frío del año, pero no, los salvaron los “Reds”. Ahora hay algo que tienen que saber, y es que no van a clasificar ni a UEL. Ya se los anticipé!
  • Otros frios más. Se ve que los de Londres viven en un tempano, por qué cuando tenían que ganar (Wolves) no lo hicieron, pero claro se copian de sus primos hermanos y se hacen los grandes contra el Cardiff, los galeses que no saben si irse o quedarse, en fin, Harry Kane es el único que se salva, solo por ser el goleador (junto con Aubameyang) de la temporada. Los gallitos de Londres se las van a ver negra con el United en la próxima fecha. No digan que no les avisamos.
  • El primer tiempo de la fecha, se lo llevan Bournemouth vs Watford, no fue el partido de la fecha por qué no les dio la nafta para ser el partido de la 21. Ambos se acordaron de hacer goles, lo que tenemos que avisarles es que también deben intentar evitar que le hagan goles a sus arqueros (Begovic y Foster) quienes deben estar pensando seriamente si van a continuar en sendos equipos. Entretenido 3-3 al que le sobró el segundo tiempo. Es así, equipos chicos, que solo pelean por un puesto en mitad de tabla. Ambos tienen partidos accesibles la próxima fecha, pero ninguno de los dos van a ganar. ¡Apuesten!
  • Los mucamos mejores pagos. Si, ya saben de quienes hablamos, los expertos en armar camas, prolijos y rápidos. Los Devils ganan hasta sin jugar bien, claro índice de como venía la mano un tiempo atrás. Todos hablan de Ole G. Solskjaer, por qué ya lleva 4 partidos ganados, pero saben que? Esto va a durar hasta que el DT. Le diga algo a Pogba, y ahí se terminará el sueño del que viven. Baila Pogba y hasta Lukaku, por favor, que mentira, ¿cuánto les va a durar? El tiempo me dará la razón.
  • ¿Tanto esperamos para esto? La final adelantada, se define la Premier, y un montón de títulos mas, fueron los que inventaron para este partido “supuestamente” trascendental, dónde se enfrentaban los mejores Dts, y los dos mejores equipos. ¡Patrañas! Ninguno de los dos jugaron a lo que siempre hacen. Ni la máquina roja de Klopp, ni la ingeniería de Pep. Uno perdió el invicto por equivocarse en el mediocampo, y con errores garrafales de sus defensas, valuados en millones, pero que marcaron como novatos en la categoría más baja de Inglaterra. El otro, con el título de haber cambiado al fútbol, puso a tres centrales y a Danilo, ellos son Stone, más duro que el hielo, Kompany el perdedor de marcas (pregúntenle a Firmino) y a Laporte, de marcador de punta, ¡cuánta revolución por favor! Ganaron solo por qué el enfermero que siempre vacuna en su casa, no trabaja afuera (Agüero) y por Leroy que es para mí el mejor jugador alemán lejos (Löw no sabes nada, así te fue en el mundial) se inspiraron. Mucho pizarrón y charlas motivadoras, pero te terminaste defendiendo con el colectivo abajo del arco. Ganaron, si, lo cual pone a la Premier más interesante aún, nada mas.

Se nos fue la fecha 21, pero hay mucho por resolver aún, ¿alguien sabe como salió el “Soton”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s