Premier League

Milagro en Craven Cottage

En la previa al encuentro entre el local Fulham FC Versus Huddersfield Town, la visita, se palpaba la ligera impresión de que no iba a ser el partido de la fecha ni mucho menos.

Y así fue,  cinco tiros efectivos a los arcos por cada lado, transcurrían los minutos y lo que era una sensación terminó siendo una realidad. Un encuentro chato entre dos equipos que luchan con todas sus armas, sean muchas o pocas, buenas o regulares, salir de la zona de descenso, aunque observando lo que ofrecieron, tendrán que hacer más méritos para contar con el privilegio de seguir en Premier League en la temporada siguiente.

“The Cottagers” que vienen de dos partidos sin conocer la derrota, salían a disputar el encuentro con su ya clásico 1-3-4-1-2, con L. Vietto y A. Mitrovic en ofensiva, que no lograrían inquietar demasiado durante los primeros 45 minutos al arco defendido por J. Lössl.

En la visita los dirigidos por David Wagner, disponían de un 1-3-5-1-1, con una clara premisa, la de irse a casa con al menos un punto. Sin ponerse colorados a la hora de esperar al rival e intentar salir de contra hacia el área rival. Estrategia que no tuvo mucho resultado, ni en el juego, como asi tampoco en el resultado.

Claudio Ranieri, al observar la falta de respuestas en ofensiva y también por necesidad, estuvo obligado a realizar los tres cambios, uno por lesión y dos con el afán de lograr un cambio en el ataque  local. Y así fue que uno de ellos, A. Kamara, iba a ser la nota de la tarde al malograr un penal, y en ese instante los presentes y quienes estaban distantes de kilómetros, tenían la idea de que el encuentro finalizaría en empate.

Por suerte la lógica en este deporte, no tiene una efectividad de certeza, hasta que apareció la figura de la noche, el goleador de los “Blancos” A. Mitrovic ( 8 goles) quien se hizo presente en la red en tiempo de descuento, para lograr una deseada victoria y más que necesaria para un equipo golpeado, quién está en formación con su nuevo DT. intentando conseguir una identidad de juego, que se hace rogar en llegar.

Seguramente nadie recordará este encuentro la semana que viene, pero son esos puntos que al final de la temporada serán la diferencia entre un equipo que permanecerá en Premier y otro que caerá a la Championship.

Otro milagro para Craven Cottage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s