Las cinco de la jornada

Llegamos a la mitad del torneo y no nos deja de sorprender algunos resultados que arrojó la fecha 19° en Premier League, analizamos los detalles más sobresalientes de este Boxing Day, pero sin olvidarnos que ya comienza una nueva fecha, con todos los encuentros de vuelta.

  • Una nueva caída “Citizen”, sin tiempo de reponerse de la fecha anterior con la dura derrota ante el Palace, Los “Ciudadanos” visitaron al Leicester con el afán de volver rápidamente a la victoria, pero lo que era una ilusión terminó siendo una pesadilla, los de “Pep” vuelven a caer sobre la lona, una vez más le dan vuelta un resultado favorable y retornan a Manchester con su segunda derrota de manera consecutiva, y asi se aleja del equipo líder del torneo quedando a 7 puntos, y no solo eso, sino que también ya perdió la segunda posición en la tabla. Lo de Leicester es muy serio señores, en menos de una semana se despachó con dos victorias enormes, ante Chelsea y ahora ante el City, final de año inmejorable para los “Foxes” que reciben en la próxima al Cardiff en casa.

  • La Furia Red no para de ganar, los de Klopp se tomaron en serio está premisa de campeonar y van por muy buen camino, destrozando todo lo que se les cruza en el medio, así fué el turno del Newcastle de Rafa Benítez, que se olvidó como jugar contra el  líder para ganarle (frase arrojada por Rafa en la previa al encuentro) un contundente 4-0 se llevaron de regalo desde Liverpool a Newcastle sin escalas. Los “Reds” son los únicos punteros e invictos de la Premier, 8 victorias de manera consecutivas en Premier, pero el dato a tener en cuenta es que la fecha siguiente enfrentan a los “Gunners”, y en la que sigue al “City”, ahí vamos a ver si este equipo sale airoso, postulándose para ser campeón, no aflojen ahora muchachos.

  • Un Coreano con capa, así es como llega H. M. Son por estos días a Londres, sin olvidarnos claro está, de H. Kane, ya lo dijimos el artículo passdo y lo volvemos a repetir, los de Pochettino están logrando una regularidad que les otorgó como premio la 2° posición en la tabla. Son 5 victorias de manera consecutiva para los “Spurs”, llevan 11 goles a favor en 2 partidos, un número para nada despreciable. Por el Lado del Bournemouth, sino aparece C. Wilson ó D. Brooks, el equipo se desmorona en la derrota, y ya caen a la 12° posiciones, impensado más teniendo en cuenta que hasta hace no mucho tiempo atrás eran los 6° en la tabla.

  • Durmiendo con el enemigo, así lo debe sentir Mourinho, con un P.Pogba en modo Francia, los “Diablos Rojos” logran volver a ganar, y esta vez fue de local ante su público en el “Teatro de los sueños” parece ser que O. G. Solskjaer le devolvió las ganas de jugar a estos muchachos, y se despacharon con un 3-1, sumando así 8 goles en 2 encuentros, pobre “Mou”. Huddersfield se ganó la comodidad en el ataúd del descenso, última posición tranquilos y sin inmutarse, parecen irse sin decir adiós.

  • Dos en Uno, Arsenal con un excelso P. E. Aubameyang, paga con goles cada centavo que pusieron por él, lleva ya 25 goles en 29 partidos jugando de titular, terrible número. Los “Gunners” se llevan un empate de Brighton que no los modifica en nada, por qué tiene asegurada la 5° posición por lo menos 2 fechas más. Por el lado del Brighton, es un equipo que no va ni viene, ni copas, ni descenso, el típico relleno de la torta, nadie lo vé, pero se sabe que ahí está.
  • Chelsea ganó con un E. Hazard y N. Kanté que juegan distinto, así le ganaron al Watford 1-2 y continúan en la 4° posición tranquilos y cómodos, daría la impresión que lo único que les queda por pelear es la clasificación a las copas del año próximo y aspirar llegar lo más lejos en UEL.

Se nos fué nomás una nueva fecha, pero no sé pongan tristes que mañana sábado llega la 20°, disfruten los partidos de vuelta, que la cuenta regresiva comenzó.

Publicado por

matiasmartinez23

La actitud no se negocia. Twitter: @AmgsMatias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s